TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, agosto 05, 2006

NEGOCIACIONES & HUELGAS

En tiempos de huelgas y de negociaciones  veamos como Margater Thatcher controló huelgas
Cómo la Thatcher controló sus huelgas
Onésimo Alvarez-Moro de blogsalmon nos dice que  En la década de los 80s, la situación de las huelgas en Reino Unido estaba bastante peor que lo que se ve en estos momentos en España. Más huelgas, más días perdidos, más violencia en la calle, y con el partido laborista, bien socialista, gobernando. Llegó la señora Margaret Thatcher a primer ministra y decidió que este era uno de los problemas más importantes para el país y uno de sus grandes retos. Lo primero que hizo fué una nueva... » Leer más...
No hay que perder de vista que las negociaciones colectivas no son más "negociaciones"  y el fracaso o el éxito va a depender de la flexibilidad inteligente de las partes en conflicto. Entonces es fundamental negociar bien.Esto implica hacerlo con expertos. Uno de los expertos es Alvaro González Fernández, de Gonzalez y Asociados de Concepción.
Más en consultajuridica.blogspot.com; saludos Rodrigo González Fernández

AUTONOMIA ENERGETICA

Seminario de "El Mercurio", Sofofa y Universidad Finis Terrae
Autonomía energética: exigen agilizar trámites ambientales
Expertos advierten sobre excesivo celo ambientalista y cuestionan las intenciones de sobrerregular el mercado
LUEGO DE QUE USTEDES LENA ESTE ARTÍCULO QUE PUBLICA ELMERCURIO.COM, ME DIRÁN SI HAY ALGO QUE INMEDITAMENTE TENGA EFECTOS EN LA GRAVE CRISIS ENERGÉTICA QUE SE VIENE.
Insisto Chile lo que necesita es una " politica de Estado en materia de Energías Renovables - ahora - y lo de la energía Nuclear, bueno, es el futuro, pero hay que seguir trabajando en ello.
Saludos Rodrigo González Fernández
biocombustibles.blogspot.com