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lunes, marzo 07, 2011

PARA ASISTIR A LOS PRINCIPALES EVENTOS DE ENERGIA EOLIOCA: La Agenda de la Energía Eólica

La Agenda de la Energía Eólica

Conferencia: Offshore Grid & Transmission For Wind (Las redes y el transporte eléctrico de las instalaciones eólicas marinas)
Fecha: 10 de marzo de 2011
Organizador: Windpower Monthly
Lugar: Londres (Reino Unido)
Objetivo: buscar soluciones a las deficiencias de las redes, así como a las dificultades de su instalación en el mar, que podrían impedir el crecimiento del sector marino.
www.windpowermonthly.com

Conferencia-Exposición: European Wind Energy Conference and Exhibition (EWEC 2011)
Fecha: 14-17 de marzo de 2011
Organizador: European Wind Energy Association (EWEA)
Lugar: Bruselas (Bélgica)
Objetivo: actualizar el conocimiento tanto del estado del sector eólico europeo, como de las tendencias y soluciones tecnológicas y políticas. Exhibición y encuentro de miembros de la industria internacional.
www.ewea.org

Seminario: Negocio Eólico Internacional
Fecha: 17 de marzo de 2011
Organizador: iiR España
Lugar: Madrid (España)
Objetivo: evaluar los riesgos de la expansión internacional a diferentes mercados eólicos, con especial énfasis en Iberoamérica, Estados Unidos y el este de Europa
www.iirspain.com

Conferencia: Cumbre China de la Energía Renovable y la Integración en Red
Fecha: 24 y 25 de marzo de 2011
Organizador: Oppland
Lugar: Beijing, China
Objetivo: discutir los retos de la integración de la energía eólica, y otras energías renovables, en las redes chinas
www.opplandcorp.com

Conferencia-Exposición: Wind Power India 2011
Fecha: 07-09 de abril de 2011
Organizador: GWEC
Lugar: Chennai, India
Objetivo: exponer las oportunidades del sector, incluidas la importación y exportación de conocimiento, equipos y servicios.
www.gwec.net



Conferencia: Forjando el futuro del sector eólico italiano (Shaping the future of the Italian Wind Sector)
Fecha: 14 y 15 de junio de 2011
Organizador: Green Power Conferences
Lugar: Roma (Italia)
Objetivo: analizar el futuro impacto tanto de la nueva regulación central, inminente, como de las normativas regionales.
www.greenpowerconferences.co.uk


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

TECCHILE: Inversión publicitaria online creció 28,7%


Inversión publicitaria online creció 28,7%


Según IAB Chile (asociación de medios en internet), entidad presidida por Enzo Yacometti, la inversión publicitaria online en el país alcanzó los US$ 37,5 millones durante 2010, lo que representó un alza de 28,7%. Para 2011, la IAB espera un crecimiento de 35%.


Fuente:DF
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Rodrigo González Fernández
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MARCAS : ranking elaborado por la consultora the lab de prolam young & rubicam

 

ranking elaborado por la consultora the lab de prolam young & rubicam

El Top 20 de las marcas consideradas "premium" por los chilenos

Cuentan con una alta percepción de calidad, lo que hace que los consumidores estén dispuestos a pagar más por ellas.


Michelle Cazenave L.




Que un consumidor esté dispuesto a pagar precios más altos por un producto que cuenta con símiles en el mercado, en base a una percepción de calidad, podría ser una cualidad deseada por cualquier marca. No obstante, sólo algunas ostentan un privilegiado lugar en el grupo de las llamadas "marcas premium".

Precisamente, un estudio de la consultora The Lab de la agencia Prolam Young & Rubicam -en base a su modelo Brand Asset Valuator (BAV), que permitió medir los atributos de "alta calidad" y "vale la pena pagar más por ellas"- estableció un ranking de cuáles son las marcas consideradas como premium por los chilenos, liderado por resultados que en algunos casos podrían sorprender.

Esto porque, como explica el director de The Lab, Vicente Carrasco, premium no es lo mismo que lujo, ya que "puede aplicarse también a un producto de consumo masivo. Si es un café de calidad superior, por el cual las personas están dispuestas a pagar más, es un producto premium". Una marca de lujo, explica, incluye además su condición de exclusividad, por lo que una marca de lujo puede ser premium, pero no viceversa necesariamente.

Lo que ocurre, por ejemplo, con las marcas que encabezan el ranking –como Hush Puppies y Sony-, cuyo posición se explica, porque "su desempeño generalmente supera incluso la disposición a pagar que las personas tienen de lo que ofrecen. Desde ese punto de vista, se genera una suerte de excedente del consumidor, que finalmente eleva la disposición a pagar y la valoración por estas marcas", cuenta Carrasco.

Sin embargo, enfatiza, "el consumidor actual es cada vez mas sofisticado y exigente, por lo que no estará dispuesto a pagar más por cualquier marca".

En este sentido, "como sucede en todos los segmentos (...) su permanencia en el ranking dependerá de que cumplan lo que prometen", concluye.



Marcas locales


Según Carrasco, "en general las marcas que desarrollan esta calificación son internacionales", ya que, "aunque no todo el mundo las pueda comprar, destacan y se sitúan como una aspiración". 
Aún así, este no es territorio exclusivo de las marcas extranjeras. Entre los 20 primeros es posible distinguir a algunas chilenas como Sahne-Nuss, Gacel, Rosen y Guante, y más abajo a marcas como Mademsa, La Crianza de Agrosuper y Nido.


Fuente:DF
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