TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, agosto 06, 2008

Nuevos episodios de La Vuelta al Mundo en 80 sabores

Nuevos episodios de La Vuelta al Mundo en 80 sabores

EduardoOsuna.jpgBogotá, Agosto 6, (LA FM) En agosto, Discovery Travel & Living lleva a la teleaudiencia en un recorrido de países lejanos y exóticos para explorar sus costumbres, cultura e ingredientes secretos de la mano del chef mexicano, Eduardo Osuna, conductor de La Vuelta Al Mundo En 80 Sabores, la primera serie original dedicada a la culinaria que el canal realiza en Latinoamérica. El programa emite una nueva colección episodios todos los martes a las 8:00 p.m. a partir del 12 de agosto.

En capítulos de media hora, este programa muestra la preparación de recetas provenientes de diversos países, de forma directa y fácil de seguir. El propio chef Osuna puede haber degustado el plato durante sus viajes, haberlo aprendido a preparar de alguien o simplemente sentir curiosidad. Otras recetas son simplemente una fusión de ingredientes autóctonos y sabores latinoamericanos. El programa también presentará platos sencillos de preparar, como postres y comidas callejeras entre otros.

Al inicio de cada capítulo, Osuna, acompañado de invitados especiales entre los que se encuentran no sólo famosos chef internacionales, si no artistas, comparte con la teleaudiencia detalles sobre los países o regiones en cuestión y además visita mercados locales en busca de exóticos componentes como masala o carne de llama.
 

Para complementar cada plato, el programa también muestra las mejores bebidas para acompañar o los brebajes más típicos de cada país, ya sean vinos, cocteles, bebidas sin alcohol e incluso agua mineral.

La Vuelta Al Mundo En 80 Sabores
 es una producción de Promofilm de Argentina para Discovery Travel & Living, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción y desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.


Sobre el chef Osuna

Trabajó en el famoso restaurante Celler de Can Roca, en Girona, España. Ha sido chef ejecutivo de importantes restaurantes y hoteles de México, incluyendo el "W Hotel Mexico City", donde trabaja en la actualidad. En 2006 fue galardonado con el primer lugar en el 1er Concurso Nacional Chef Creativo Nestle. Ese mismo año fundó "Chefs al rescate" agrupación que realiza eventos en beneficencia de comunidades afectadas por desastres naturales en México.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

La red de franquicias Rioasociados Abogados ofrece un servicio especializado en derecho penal

La red de franquicias Rioasociados Abogados ofrece un servicio especializado en derecho penal

Ir a la ficha de RioAsociados
  Franquicias de Consultoría-Asesoría - RRHHFranquicias del Sector Informe SectorialInformes Noticias relacionadasNot. relacionadas Ir a ComentariosComentarios ImprimirImprimir

La red de franquicias Rioasociados Abogados ofrece un servicio especializado en derecho penal
Rioasociados Abogados presenta un servicio de asesoramiento de derecho penal.
Fotos de la Franquicia
RioAsociados Foto1
RioAsociados Foto2
RioAsociados Foto3
La cadena de franquicias de abogados ha lanzado un servicio jurídico para gestionar procedimientos de derecho penal. Este servicio está dirigido a todo tipo de clientes que requieran un asesoramiento especializado en la materia.

Rioasociados Abogados, despacho de abogados multidisciplinar, ofrece un servicio jurídico especializado en Derecho Penal, dirigido a todo tipo de clientes que requieran de asesoramiento especializado en la materia.

El equipo jurídico que integra el área de Derecho Penal de Rioasociados Abogados gestiona todo tipo de procedimientos, siendo en el mes de agosto las áreas de actuación más frecuentes: la interposición de denuncias de todo tipo (bien ante el Juzgado, bien ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado), juicios de faltas y procesos sobre violencia de género.

Los presupuestos se elaboran en función del tipo de procedimiento de que se trate, brindando a sus clientes facilidad y flexibilidad para el pago de los honorarios pactados, gestionando los diferentes casos con agilidad y precisión, e informando al cliente de todas y cada una de las novedades que vayan acaeciendo en la tramitación de su asunto particular.

En palabras del Letrado especialista en el área de Derecho Penal de Rioasociados Abogados, Gonzalo Casas Milagro: "En el Orden Jurídico penal, es fundamental la contratación de los servicios de un especialista en la materia para la correcta defensa de los intereses confiados, debido a la importancia del Bien Jurídico que se debe proteger, los Derechos Fundamentales de las personas, y a la trascendencia de las consecuencias personales que derivan de los procedimientos penales". "Actualmente merecen especial significación, por su abundancia procesal, los asuntos en aplicación de la mentada Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género, los cuales deben abordarse individualizadamente, para la mejor defensa de los Derechos e intereses en cada caso confiados".

Este es sólo uno de los muchos servicios especializados que ofrece la firma. RIOASOCIADOS ABOGADOS ofrece servicios jurídicos en todas las ramas del Derecho, tales como: Derecho Civil (obligaciones y contratos, reclamaciones de cantidad, Derecho sucesorio, propiedad horizontal, etc.), Derecho de Familia (separaciones y divorcios de toda índole, medidas paternofiliales, impago de pensiones, etc.), Derecho Laboral (despidos, reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, mobbing, etc.). Asimismo RIOASOCIADOS ABOGADOS también ofrece servicios especializados de asesoramiento legal y financiero sobre inversiones en bienes raíces (Derecho Inmobiliario).

La enseña incluye entre sus servicios profesionales diversas coberturas de socio. Se trata de un servicio de asistencia jurídica global, mediante la cual, el socio recibe asesoramiento legal todos los días del año, las 24 horas del día. Existen diferentes modalidades de socio, en función de las necesidades requeridas: RIOFAMILIA, RIOEXTRANJERO, RIOAUTÓNOMO, RIOVECINOS o RIOCOLECTIVO, entre otros.

El Grupo Rio cuenta con oficinas en España y Panamá, y continúa desarrollando su plan de expansión internacional. Se fundó en Barcelona en enero de 2001 y comenzó su expansión a nivel nacional en Madrid, con la apertura de la primera oficina de Rioasociados Abogados en la capital. RioCredit nace en noviembre de 2005 con la intención de potenciar toda la experiencia acumulada por esta enseña en la prestación de servicios financieros. Hoy, ambas son empresas de referencia en el mercado español y se están consolidando cada vez más en el internacional.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN FRANQUICIAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

rodrigo gonzalez fernandez blogs organization ( Chile)

displayed Blogs of rodrigo gonzalez organization ( Chile)

Display?  
TELETRABAJO CHILE
HISTORIA DE LA AGRICULTURA CHILENA SIGLO XIX
INTERESES COLECTIVOS & INTERESES DIFUSOS
LIDERAZGO
Responsabilidad social corporativa; un desafio y oportunidad
OMBUDSMAN - DEFENSOR DEL PUEBLO - DEFENSOR DE LAS PERSONAS
NORMA ISO 26000
ARBITRAJE PARA PYME EN CHILE los nuevos procesos tecnológicos que requieren otra dinámica
PROTOCOLO EN CHILE UNA HERRAMIENTA DE VALOR
ENERGIA NUCLEAR CHILE
ZALAQUET ALCALDE DE SANTIAGO
INVERTIR EN CHILE; PAIS DE OPORTUNIDADES Y DESAFIOS
CAPACITACION, ASESORIAS, CONFERENCIAS A EMPRESAS, UNIVERSIDADES Y ORGANIZACIONES
MINERIA CHILE , LA MAYOR ACTIVIDAD EMPRESARIAL CHILENA
JATROPHA CHILE
bioetica + biotecnologia + eutanasia
DESERTIFICACION
El observador politico
DEFENSOR DEL PUEBLO CHILE
BLOG PARA LA EMPRESA CHILENA, UNA NECESIDAD
CHILE NEXINT LAS TECNOLOGIAS DEL MUNDO
EL MARKETING JURIDICO EN CHILE : UNA NECESIDAD CONSULTENOS
DON JORGE ALESSANDRI RODRIGUEZ EX PRESIDENTE DE CHILE-EL PALETA
DESALINIZACION AGUA DE MAR PARA CHILE
BLOGSEXITOSOS EN CHILE REVOLUCION EN LA RED
UNIVERSIDAD LA REPUBLICA-EGRESADOS
teletrabajo---chile
PARTICIPACION CIUDADANA ¿ES UN DERECHO HUMANO? Invitamos a participar a discutir
CONSULTAJURIDICA DE CHILE. LA CONSULTA PREVENTIVA
EMPRESAS Y CREACION
FRANQUICIAS DE CHILE
calentamiento global chile
DIABETES CHILE, UNA ENFERMEDAD EN SERIO
CORRUPCION EN CHILE Y EL MUNDO
COMENTARIO DE LIBROS CON DIFUSION NACIONAL E INTERNACION
ENERGIAS RENOVABLES
ENRIQUE MAC IVER
TABAQUISMO = MUERTE
DERECHO VIRTUAL; EL FUTURO DEL MUNDO ACTUAL
ASTREINTES, UNA INSTITUCIÓN JURIDICA ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA
OTEC-CHILE
business intelligence chile
Rodrigo R Gonzalez Fernandez
CONFLICTO CHILE - PERU PRESIDENTA BACHELET DIRIGE LAS RELACIONES INTENACIONALES EN CHILE
LIDERAZGO - CHILE, UN ELEMENTO DE VALOR PARA LA ORGANIZACIONES
EMICASAS
INNOVACION... ¿CUAL ES EL MUNDO QUE BUSCAMOS?
CHILE PORTAL DE LOS SERVICIOS Y PLATAFORMA DE NEGOCIOS
TOTE CASAS
BLOG EN INGLES UNA NECESIDAD DE LECTURA
COACHING - CHILE
CURSOS Y CHARLAS DE RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
sebastian piñera a la presidencia de Chile
MARCA PERSONAL & PERSONAL BRANDINGLA NUEVA REVOLUCIÓN PROFESIONAL
BLOGS DEL MUNDO para las personas y empresas
MENTOR CHILE Consultoría - Nacional e Internacional de excelencia
COLECCIONISMO AGREGANDO VALOR A LA VIDA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL UN DESAFIO PARA LA PYME
TELETRABAJO-RG nueva forma de trabajo en la empresa
paris hilton chile
LAWYERSCHILE EL MUNDO INTERNACIONAL DEL ABOGADO
FARANDULA,ESPECIAL MODA ,DEPORTES otra forma de gozar la vida
ADULTOMAYOR. EN BUSCA DE UNA DECLARACION INTERNACIONAL
LACONSULTAJURIDICA - SANTIAGO - CHILE LA CONSULTA PREVENTIVA UNA NECESIDAD URGENTE:
AGRICULTURA BLOGGER Defendamos nuestra Agricultura una forma de vida
PARTIDOS POLITICOS EN CHILE UNA INSTITUCION PARA HACER MAS CIUDADANIA
LA MUJER Y EL TRABAJO LA MARAVILLA DEL SIGLO XXI
MATRIMONIO DIVORCIO , SEPARACION Y NULIDAD EN LA LEGISLACION CHILENA
DERECHOS HUMANOS + DERECHOS DEL CIUDADANO
KIRI EL ARBOL DEL FUTURO HOY
CHARLES DARWIN 200 AÑOS -CHILE. VIGENTE E INFLUYENTE EN EL SIGLO XXI.
RESPONSABILIDAD DEL MEDICO ALGO PARA MAYOR ESTUDIO
LA EMPRESA FAMILIAR
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
EL DISCURSO , Y COMO AGREGAR VALOR A SU PERSONA Y EMPRESA
LOBBYING CHILE, ES EL LOBBY SIN CAER EN EL TRAFICO DE INFLUENCIAS
cloud computing - la nube las tecnologias del futuro para la empresa
HOWARD GARDNER MI GURU
ARTICULOS DE PROMOCION REGALOS QUE GENERAN NEGOCIOS una experiencia de RG. mr
GARY HAMEL OTRO GURU
MAPAS CONCEPTUALES CHILE
CORTE PENAL INTERNACIONAL, UNA INSTITUCION PARA EL SIGLO XXI
EL DERECHO A LA INFORMACION PUBLICAconsultajuridicachile.blogspot.com,
EL OBSERVATORIO POLITICO
NEGOCIACION-CHILE, UNA HERRAMIENTA DE VALOR PARA LAS ORGANIZACIONES
tecnologias chile
BIOCOMBUSTIBLES Y CALENTAMINETO GLOBAL
del desalojo a la an-entropia politica
ALEMANIA EN CHILE. SU CULTURA , SU PUEBLO

Don't see the blog you want? Make sure you have added it to our listings.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.