TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, noviembre 10, 2009

OpenOfficeMouse, ¿cuántos botones son demasiados?

OpenOfficeMouse, ¿cuántos botones son demasiados?

Posted: 09 Nov 2009 02:33 AM PST

OpenOfficeMouse

¿Quién iba a imaginar que veríamos un ratón de la mano de OpenOffice.org? Bueno, en realidad el OpenOfficeMouse ha sido diseñado y fabricado por WarMouse, aunque en combinación con la comunidad de OpenOffice.org, y solo verlo ya destaca su diseño contrapuesto a soluciones simples como la del Magic Mouse.

Si el ratón de Apple viene sin ningún botón, este modelo dispone de 18 botones distintos, una rueda de desplazamiento y un joystick analógico. Además, es totalmente programable, pudiendo asignar funciones no solo a la pulsación de cada uno de los botones sino también al doble click.

Chile abre una oficina agrícola en Vietnam para seguir posicionándose en Asia

Chile abre una oficina agrícola en Vietnam para seguir posicionándose en Asia
 
 

Santiago de Chile, 9 nov (EFE).- Chile abrirá el año que viene una oficina agrícola en Vietnam, la quinta en un país asiático, como parte de la estrategia para seguir posicionando su oferta alimentaria y forestal en esa región, anunció hoy la ministra chilena de Agricultura, Marigen Hornkohl.

La ministra destacó la importancia que tiene la región oriental para Chile, reflejada en "su tremenda capacidad para invertir en el mundo y porque hoy es uno de los motores de la recuperación de la crisis financiera y comercial iniciada en 2008".

Hornkohl realizó el anuncio durante la inauguración del seminario "Chile potencia alimentaria en Asia: mercados, productos y oportunidades", destinada a analizar el estado actual de la industria agropecuaria chilena frente a este socio comercial.

El Ejecutivo chileno tiene diez oficinas agrícolas en todo el mundo, cuatro de las cuales se encuentran en el continente asiático: China, India, Japón y Corea.

"Nuestra vinculación, además de comercial, debe considerar que estos son países para invertir y captar inversiones, de traspaso de conocimientos y experiencias, para exportar servicios, y también para obtener cooperación científica y técnica de primer nivel", ahondó la ministra de Agricultura.

Las exportaciones de productos silvoagropecuarios entre Chile y Asia aumentaron de los 1.800 millones de dólares en 2006 hasta los 2.900 millones en 2009.

Los principales productos chilenos con destino al mercado asiático son las frutas y hortalizas frescas, productos del sector forestal y vinos, aunque también han adquirido relevancia las carnes y los lácteos, especialmente a raíz de la eliminación de los aranceles gracias a los acuerdos de libre comercio.

FUENTE: EFE
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo