TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, agosto 25, 2007

LEAN EN QUE PASA ESTE IMPORTANTE Y BUEN ARTICULO

Portada

Lobby en Chile: ¿Ser o no ser?

El Gobierno espera que en octubre el Congreso apruebe el proyecto de ley que regula el lobby en Chile, el que forma parte de la Agenda de Probidad, Transparencia, Calidad de Política y Modernización del Estado, impulsada por el Ejecutivo en diciembre del año pasado. Por primera vez, quienes ejerzan esta actividad en el país deberán inscribirse en un registro y, por ejemplo, cada conversación que tengan con un funcionario del Estado deberá quedar consignada públicamente. Hasta ahora, el lobby es casi un tema tabú. Qué Pasa consultó a importantes empresas de comunicación y bufetes de abogados si se inscribirán en el registro y, por ende, si practicarán el lobby formalmente.

Por  Claudia Giner y Enrique Mujica
NOSOTROS ENSEÑAMOS LOBBY: ASI ES , MUY POCAS PERSONAS LO HACEN EN cHILE, SEGÚN ME DIJERA DAVOR hARASIC, EN LA ESCUELA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDADA DE CHILE.
POR SUPUESTO, TENEMOS CUROSY CHARLAS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES.CONSULTENNOS PARA RESERVAR FECHAS.
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

Mercedes CLS 350 por ART Tuning: ART GTR 374 en Motorpasion

Mercedes CLS 350 por ART Tuning: ART GTR 374

Daniel Seijo

Mercedes CLS por ART Tuning

La elegancia del Mercedes CLS enfatizada con alguna modificación en su carrocería y pegatinas que demuestren su poderío en las autobahn, así podríamos definir el ART GTR 374, la denominación del preparador ART Tuning para su creación.

Basado en el CLS 350, el nombre le viene de los 374 caballos que alcanza su motor 3.5.

En su carrocería, lo más destacable son las salidas de aire laterales, los cuatro escapes negros y sus llantas negras con neumáticos de perfil bajo y una pequeña marca roja, que le dan un aspecto deportivo pero que quizás no termina de encajar con la estética y el color plateado del CLS.

Continuar leyendo...

Más noticias sobre:  Mercedes, Tuning, Berlinas
Tags: ,

más informacion, pincha aquí

http://www.motorpasion.com/

 
Escribanos, consultenos, opine

LEA EN QUE PASA ESTA SEMANA

La dupla más poderosa del gobierno

Andrés Velasco estudió en Harvard, es liberal y Expansiva. Juan Carvajal vivió su exilio en la ex RDA y defendió la insurrección armada. Sin embargo, ambos cuentan con la incondicionalidad de la presidenta.

La nueva mina de oro del sur de Chile

El golfo del Corcovado es el epicentro de las preocupaciones de científicos, ecologistas y hombres de negocios. Personajes como Douglas Tompkins, Sebastián Piñera y Bernardo Matte miran atentos la zona.

¿Primera Pareja de la Nación?

Bill y Hillary, Nicolás y Cecilia, Néstor y Cristina. Los diferentes tipos de relaciones de pareja de quienes ocupan el poder hoy han sido un festín para la prensa internacional.

Turismo para millonarios

El magnate norteamericano Jim Anthony, dueño de The Cliffs Communities, inaugurará en diciembre su primer proyecto de Eco Resort de lujo en Chile. Eligió Los Muermos en la X Región.

Como se vive una crisis

Desde pleno corazón de Wall Street, corredores de bolsa, analistas y hombres de negocios contaron a Qué Pasa cómo se vive una crisis financiera.

Cartas

Provoste vs. Aylwin

Me llama profundamente la atención el impasse producido entre la ministra de Educación, Yasna Provoste, y la...

Bielsa y la Alianza

Algunos equipos que no se están parando bien en la cancha deberían asesorarse con  Marcelo Bielsa. Por...

 
Escribanos, consultenos, opine

[Posible SPAM] hasta cuando con la indolecia del gobierno...

LOS CIUDADANOS PROTESTAN FUERTEMENTE Y PIDEN CABEZAS....

Con transantiago en Chile se violan los derechos humanos y ciudadanos de millones de de compatriotas y el gobierno como si estuviera en fiesta...el pueblo se cansó y salió a protestar

Usuarios del Transantiago bloquean calles en Escuela Militar por falta de buses

Sábado 25 de Agosto de 2007 
08:47 
Juan Francisco Somalo, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cerca de 400 personas bloquearon el tránsito en Escuela Militar por cerca de una hora para manifestar su molestia debido a la baja frecuencia de buses del Transantiago.

La protesta se inició pasadas las 8:00 horas de esta mañana, cuando, principalmente trabajadores, perdieron la paciencia por no poder llegar a sus lugares de trabajo ante la falta de máquinas.

Según informó "Cooperativa", algunos usuarios manifestaron que no pasaron buses por 45 minutos. Otros, en cambio, le dijeron a "El Mercurio" que hubo recorridos que demoraron más de una hora en pasar. 

Además de bloquear las vías, los manifestantes retuvieron cinco buses orugas que se desplazaban de Poniente a Oriente, impidiéndoles el paso.  En el lugar también se pudo apreciar peleas aisladas entre personas que apoyaban la "toma" de calles y de los que no lo hacían, mientras que algunas personas lanzaban consignas contra la Presidenta Michelle Bachelet.

El bloqueo de calles se prolongó hasta las 9:30 horas. Sin embargo, el tránsito se empezó a normalizar por la intervención de carabineros, que no usaron medidas de fuerza para dispersar a las personas, pese a contar en el sector con un carro lanza agua y contingente preparado para una situación de este tipo.

El coronel de Carabineros Álvaro Casanueva informó respecto de la movilización que ésta se trataba de "una manifestación pacífica; la gente lamentablemente se tomó la calzada y mi preocupación es que se normalice el flujo vehicular".

Casanueva agregó que no hay personas detenidas. "La intención no es detener gente, son puros trabajadores que quizás están representando su molestia. Lo importante es que el tránsito y el sector pueda normalizarse", insistió.

Según pudo constatar "El Mercurio", la relación entre manifestantes y carabineros fue cordial. Aunque no dejó de llamar la atención que tras la protesta, el recorrido 406 empezó a pasar con mucha frecuencia. De acuerdo a los usuarios, previo a la manifestación, pasaba esporádicamente.
 
El Gobierno no le ha tomado el peso a esta violación de los derechos humanos diaria para millones de ciudadanos. El pueblo se canso y pedirá la renuncia ya no de ministros sino que de la propia presidenta de la república según consignas escuchadas en la manifestación.



 
 
Escribanos, consultenos, opine

CASTACION QUIMICA

Maximiano Errazuriz: un diputado con visión: 
ahora que se habla en Europa  del tema de la castración quimica es posible que en Chile ahora los capten.
 
Qué es la castración química?

Posted: 23 Aug 2007 07:37 PM CDT

Depo Provera

El anuncio del presidente francés, Nicolas Sarkozy, de utilizar la castración química en los casos de pederastas reincidentes, ha dado mucho que hablar.

En algunos países europeos ha originado intensos debates entre los que apoyan la decisión y sus detractores, incluso existen propuestas políticas para copiar dicha medida.

Con todo, la polémica de la castración química está en la calle. Es un tema del que todo el mundo habla o ha oído hablar y, en el que la mayoría, toma una posición, a favor o en contra. Sin embargo, pocos conocen con exactitud que significa el término y cómo se lleva a cabo el procedimiento.

A lo largo de la historia existen muchos ejemplos en los que, por motivos sociales o religiosos, se castraba a hombres y niños: para simbolizar el poderío militar, para aumentar el valor comercial de los esclavos, para proteger a esposas y concubinas de sus guardianes, para dulcificar la voz de los niños cantores de los coros de las capillas, etc.

Sin embargo, la castración, entendida como extirpación de los testículos, ha tenido y tiene consecuencias nefastas. La falta de asepsia y la brutalidad de algunas castraciones, acaba frecuentemente con la vida del castrado. Por otra parte, la castración quirúrgica controlada, que garantiza la vida y la salud, provoca en la persona intervenida graves daños psicológicos derivados de la pérdida física de los genitales.

Así, aparece la castración química, ideada como un procedimiento moderno y alternativo de castración: limpio, sin dolor y en el que las consecuencias físicas y psicológicas se minimizan. Cabe decir que, en un principio, la castración química fue diseñada para el tratamiento del cáncer de próstata avanzado.

El proceso consiste básicamente en inyectar Depo Provera al paciente, una droga que bloquea la producción de testosterona en los testículos e inhabilita el deseo sexual masculino durante un periodo de aproximadamente seis meses. El fármaco actúa en el cerebro del individuo, en la glándula hipófisis, inhibiendo la producción de la hormona masculina.

La Depo Provera es un medicamento similar a la progesterona, una hormona que los ovarios producen regularmente como parte del ciclo menstrual. Se trata de una progesterona sintética, cuyo nombre químico es acetato de medroxiprogesterona, utilizada por muchas mujeres como método de control de la fertilidad o de regulación hormonal.

Los efectos de la Depo Provera inyectada en un hombre son de tres tipos: disminuye la intensidad y frecuencia de los impulsos sexuales, impide la irrigación de sangre al pene evitando la erección e imposibilita la obtención del orgasmo y la eyaculación. Para asegurar la efectividad de la castración química, debe repetirse la dosis cada seis meses. En caso contrario, el deseo sexual y sus manifestaciones físicas reaparecen.

Se han realizado, además, experiencias de castración química con otros fármacos como el acetato de ciproterona, que se presenta en forma de tabletas las cuales deben consumirse diariamente, o el inyectable leuprorelina, también conocido como acetato de leuprolide. Sus características y efectos son similares a los de la Depo Provera.

La castración química presenta algunos efectos secundarios, más allá de los cambios que pueda perseguir, como pueden ser: la disminución y pérdida de vello facial y corporal, una redistribución de grasa en el cuerpo y el desarrollo de las características femeninas de la persona.

Vía | El Periódico
Más información | Gran polémica en España por el tema de la castración química
Más información | ¿Funciona la castración química?

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine