TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, marzo 19, 2007

Bachelet visita Guatemala

MIENTRAS EN SANTIAGO EL TRANSANTIAGO, CHILEDEPORTES, RREE, TVN ESTAN EN GRANDES PROBLEMAS LA PRESIDENTA  SALE DEL PAIS
Bachelet visita Guatemala
Gert Rosenthal y Michelle Bachelet
Bachelet también sostendrá un encuentro con mujeres líderes en Guatemala.
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó este domingo a Guatemala para iniciar una visita oficial de dos días a ese país en el marco de una gira que la llevará también a México y a Panamá.

Según informó la agencia de noticias EFE, la mandataria fue recibida en el aeropuerto de la Fuerza Aérea de Guatemala por el canciller guatemalteco, Gert Rosenthal, y por embajador de Chile en ese país, Jorge Saavedra.

Durante la visita, la presidenta de Chile se reunirá con su par guatemalteco, Óscar Berger. Los dos mandatarios conversarán sobre temas de cooperación y comercio.

Asimismo, Bachelet participará en el acto de inauguración oficial de la asamblea de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), evento que concluirá este martes en la Ciudad de Guatemala.

Se prevé que Bachelet suscriba un acuerdo de cooperación con el BID para crear un fondo de apoyo a la innovación tecnológica en Centroamérica y República Dominicana.

La visita de Bachelet también incluye una reunión con mujeres líderes de Guatemala y su asistencia a un acto especial en la Universidad de San Carlos, que le otorgará un Doctorado Honoris Causa a la mandataria.

Bachelet culminará su visita a Guatemala el lunes, cuando se dirigirá a México. Posteriormente irá a Panamá, la última escala en su gira.


SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE