TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, julio 28, 2008

Autoridades visitan a presidente de la Cámara de Diputados

yo estudie derecho  penal por los libros de Bustos editados fabulosamente en España.
 
Autoridades visitan a presidente de la Cámara de Diputados
Varias autoridades concurrieron este domingo a la Clínica Alemana para conocer detalles del estado de salud del presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos, quien está internado desde el jueves pasado por una insuficiencia respiratoria asociada a una neumonitis viral. 

Hasta el centro asistencial llegó el senador Nelson Ávila, quien con su característica arenga comparó su lucha contra esta enfermedad con la pelea que dio contra el régimen militar. 

"Juan Bustos luchó con éxito contra un virus letal que duró 17 años y no será éste el que lo derrote", dijo Ávila. 

También se hizo presente en la clínica el presidente del Senado, Adolfo Zaldívar quien dijo que "en esto sólo Dios sabe, espero que se reestablezca". 

"No lo pude ver, él está absolutamente aislado, creo que está pasando por un momento muy difícil y (...) el problema no habría sido el cáncer insipiente que tiene en el hígado, sino que ha sido otra clase de complicación", explicó el legislador. 

En tanto, el diputado UDI, Marcelo Forni, mencionó que el diputado socialista "está dando la pelea", destacando que es una de las luchas "duras que va a tener que dar, como tantas otras que ha dado en su vida". 

A la Clínica Alemana también concurrió el subsecretario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Edgardo Riveros.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

TERRA: SEXY CHAIR DANCE: TALLER DE BAILE SENSUAL SOBRE SILLA YA ESTÁ EN CHILE

Sorpréndelo o explota tu sensualidad! 

SEXY CHAIR DANCE: TALLER DE BAILE SENSUAL SOBRE SILLA YA ESTÁ EN CHILE 


¡
Si tienes pareja y quieres darle una noche especial o si simplemente quieres potenciar tu lado sexy, te contamos que en nuestro país se imparte un curso exclusivo que te enseña a realizar una performance sensual que no dejará indiferente a nadie.

Por: Jessica Ramos V.
Fotos: Daniela Hinojosa



SANTIAGO, julio 25.- Sentarse en una silla podría ser sensual y divertido. Hasta podría transformarse en una terapia para sacar la rutina de la vida en pareja. ¿Suena increíble? Bueno, les contamos que es posible, ya que en Chile se está impartiendo un taller llamado "Sexy chair dance".

Se trata, así como dice su nombre en inglés, de una sensual coreografía que se puede realizar sobre una silla. Claro que todo acompañado con una música sexy y ropa ad hoc.

Marle es la instructora de este taller que se imparte hace tan sólo tres meses y que según ella es absolutamente exclusivo, ya que es el primero en nuestro país.

"Me di cuenta que habían muchas mujeres que les costaba mucho expresarse. Sobre todo la parte sensual. Les costaba mucho mover el cuerpo, las caderas", cuenta Marle, quien se le ocurrió la idea de crear este curso, cuando era instructora de danza árabe.

"Había un grupo de alumnas que me decía que querían bailarle al esposo o al novio para regalarle una noche especial. Fue así también que di con la idea y armé el taller pensando hacerlo con una música sensual", explica Marle.

La instructora de este original taller asegura que tiene como objetivo "enseñarle a la mujer cómo desplazarse hacia la silla y a caminar de manera sensual hacia ella. También se le enseña hacer distintas coreografías y posturas sobre la silla".

Pero ojo que eso no es todo. Incluso se enseña a cómo pasar del suelo a la silla de manera sensual.

FUENTE: TERRA.CL

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

LA TERCERA Confianza de consumidores cae al mínimo en 5 años


Confianza de consumidores cae al mínimo en 5 años

El indicador Ipeco, elaborado por la UDD, mantiene la tendencia hacia la baja desde febrero de 2008 y se ubica en el nivel mínimo de lo que va del año.


28/07/2008 - 09:42

    El Índice de Percepción del Consumidor (IpeCo), elaborado mensualmente por el Centro de Investigación en Empresas y Negocios (Cien) de la Universidad del Desarrollo (UDD), mantiene la tendencia hacia la baja desde febrero de 2008 y se ubica en el nivel mínimo de lo que va del año 2008, así como también, desde los últimos 5 años.El indicador exhibió una contracción mensual de 3,2 puntos, situándose en 100,6 puntos en junio, lo que significa también una pérdida de 28,5 puntos en relación al mismo periodo del año anterior.

    Esta contracción es explicada principalmente por la caída en el indicador coyuntural, el cual retrocedió 11,2 puntos respecto del mes de mayo, mientras que el índice de expectativas experimentó una caída marginal de 0,3 puntos en igual periodo.

    La percepción de los consumidores respecto de la situación económica actual aumentó su optimismo en el mes de junio. Un 28,7% de los consumidores manifestó que ésta es mejor que hace un año atrás, preferencia que en la medición anterior fue de 25,6%.

    Por otro lado, la proporción de consumidores que manifestó una percepción pesimista de esta variable se mantuvo en 29,1% al igual que en la medición del mes de mayo. Respecto al desempleo actual, aumentó la participación de consumidores que manifestaron que éste es mayor que hace un año atrás, desde un 34,9% en la medición anterior a un 39,5% en la medición de junio. En el otro extremo optimista, la proporción de encuestados que manifestó que el desempleo es menor que hace un año atrás fue de 20,5%, al compararlo con el 29,1% de adhesión en mayo.

    Con respecto al Índice de Expectativas, es decir, la percepción acerca de la situación económica futura, ingresos futuros y desempleo futuro, presentaron diferentes efectos, algunos expansivos y otros contractivos. Los consumidores que percibieron que la situación económica será peor en los próximos meses disminuyeron desde 17,8% en mayo a 16,7% en junio.

    Por otro lado, los encuestados que manifestaron una percepción positiva frente a esta variable, cayó desde 53,5% en la medición anterior a 42,6% en la presente medición. En lo relativo a las expectativas de ingresos futuros, un 9,3% de los consumidores piensa que éstos serán menores, comparado al 12,8% del mes anterior. Por último, la percepción de los consumidores respecto del desempleo futuro registró una caída en su optimismo y pesimismo.

    Considerando las variables coyunturales y de expectativas, según los estratos socioeconómicos, nos encontramos con que el estrato E, en comparación con los otros sectores, es el más pesimista.

     
    Renato Sánchez 3586 of.10
    teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
    Santiago -Chile
     

    SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

    Espina afirma que "actitud complaciente" del Gobierno fomenta el narcotrafico


    Espina afirma que "actitud complaciente" del Gobierno fomenta el narcotrafico

    El senador por la novena región señaló que el Gobierno debe reforzar las unidades policiales, tener un mayor control en las fronteras y aumentar los programas de prevención.

    Orbe


    27/07/2008 - 19:05

      El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, aseguró que las medidas tomadas por el Gobierno en contra del narcotráfico "no son suficientes", agregando que el Ejecutivo "ha tenido una actitud complaciente" con ellos, por lo que "sólo logra fomentarlo".

      "Chile le da todo tipo de facilidades a los traficantes de drogas y eso es responsabilidad del Gobierno por sus débiles políticas de prevención", sostuvo el senador por la Novena región en conversación con Agencia Orbe.

      Espina explicó que a pesar de la detención de los "Care´jarro" y "Los Guatones", igualmente "el narcotráfico se ha escapado de las manos hace mucho tiempo, y me alegra mucho que hayan caído dos bandas peligrosas, pero no tapemos el sol con un dedo".

      Respecto a las medidas que las autoridades deberían considerar para disminuir este tipo de actividad delictual, el parlamentario de la tienda de Antonio Varas indicó que hay que reforzar las unidades policiales, tener un mayor control en las fronteras, aumentar los programas de prevención, así como también los recursos para el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE).

      Para este lunes se espera que el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, anuncie una serie de medidas relacionadas con la seguridad, en el marco de un seminario organizado por la Fundación Paz Ciudadana.

       
      Renato Sánchez 3586 of.10
      teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
      Santiago -Chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

      TORMO: FRANQUICIAS: Bienvenidas al mundo de la franquicia

      FRANQUICIAS:

      Bienvenidas al mundo de la franquicia

      Ir a ComentariosComentarios ImprimirImprimir

      Bienvenidas al mundo de la franquicia
      Muchas empresas han visto este momento como óptimo para comenzar a franquiciar.
      Varias empresas han decidido recientemente comenzar a operar bajo el sistema de franquicias tras una larga trayectoria de su concepto de negocio. Otras, es ahora cuando quieren potenciar esta faceta de su desarrollo con modalidades en boga en estos momentos como el cuidado de medio ambiente, la intermediación en los negocios, la estética o las comunicaciones.

      El entorno económico y social actual ha provocado el asentamiento de varios modelos de negocio que han conseguido un desarrollo exitoso entre los consumidores. Los intermediarios de negocios, abastecidos por la crisis inmobiliaria; las comunicaciones, consolidadas en una sociedad cada vez más globalizada; el medio ambiente, asentado en una mayor preocupación entre las personas; o la estética, apoyada en la tendencia del excesivo cuidado personal, son algunos sectores donde operan algunas de las empresas que han visto en este momento, el ideal para comenzar a franquiciar o dar un mayor impulso a este sistema.

      Por otro lado, tras un largo periodo explotando un concepto de negocio con buenos resultados, otras compañías han decidido recientemente trasladar su modelo de éxito a otras entidades a través de franquicias.

      El hecho de vivir en un mundo donde las distancias son cada vez un impedimento menor para lacomunicación entre las personas ha provocado que enseñas como Cenco Centro de Comunicaciones vean ahora un buen momento para potenciar su expansión a través del modelo de franquicias, tras haber iniciado la expansión de la cadena en 2005. La empresa, especializada en diferentes áreas como ofrecer el servicio de llamadas, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos o adquisición de productos de telecomunicaciones, cuenta con dos establecimientos. Para montar una franquicia de esta firma es necesaria una inversión de 52.000 euros con un canon de entrada de 9.000, un canon de publicidad de 100 euros y un royalty de 600 euros.

      Otras aparecen como una forma de diversificar el modelo inmobiliario con otros servicios comoNBB National Business Brokers que se dedican a ofrecer soluciones para medianas y pequeñas empresas en procesos de fusiones y adquisiciones, business brokerage y financiación corporativa. NBB inició su implantación en Portugal en el año 2001, iniciando la expansión en sistema de franquiciasen el año 2002, debido a la importancia extrema de poseer una red nacional e internacional, potenciando el intercambio de oportunidades entre las diferentes oficinas, y al mismo tiempo disponer de un socio local en las principales localizaciones del pais. Actualmente a NBB cuenta con 21 oficinas en la Península Ibérica y está presente en 15 países. En España, en los próximos dos años se pretende tener operativas más de una veintena de oficinas de NBB (al menos 1 ó 2 por Comunidad Autónoma).

      Del incremento por la preocupación por el medio ambiente entre los particulares surje A Green Space, una franquicia que pone al alcance de particulares, profesionales y empresas, las múltiples variables existentes en sistemas de instalación y aplicaciones más novedosas de los distintos tipos de energías renovables (Solar, Hidráulica, Biomasa, Eólica, Geotermia, Mareomotriz, y Biocombustibles). La inversión para esta franquicia, puesta en marcha este año, es de 37.000 euros, con un canon de entrada de 20.000 euros y un royalty del 3% de las ventas.

      El caso de la estética es uno de los más llamativos, puesto que pese a haber una fuerte competencia, las franquicias de este sector ocupan un hueco importante, e incluso hay espacio para la llegada de otras nuevas con conceptos innovadores como Pelísimo, dedicado a la fotodepilación avanzada a precios asequibles. Una franquicia de Pelísimo necesita una inversión total desde los 35.000 euros a los 40.000, con un canon de entrada de 28.000 euros, un royalty de 250 euros y un canon de publicidad de 50.

      La experiencia como punto fuerte

      En el caso de otras franquicias, el tener detrás unos años de experiencia es la principal baza para comenzar a franquiciar. Ese es el caso de la cadena de mobiliaria S&B Mediterran Homestore, que comienza a franquiciar tras una trayectoria de 19 años y una experiencia familiar de su fundador anterior de más de 100 años en el mundo de la fabricación del mueble personalizado. Cuenta con siete establecimientos propios y su inversión es de 178.000 euros, 6000 euros de canon de entrada y no tiene royalty.

      Securmark llega a España tras haber abierto más de 150 establecimientos por toda Europa dedicados a grabar lunas de los vehículos con su número de bastidor para reducir el número de robos y ampliar la seguridad. La empresa se constituyó en 1990 y hace dos años que comenzaron a franquiciar en España, donde ya tienen cuatro establecimientos. La inversión es de 10.000 euros, con 3.000 para el canon de entrada y un royalty en depósito de garantía de 4.500 euros.

      También Don Ulpiano impulsa ahora sus franquicias de venta de jamones tras años de experiencia en el sector de la crianza de cerdos y comercialización de jamones por todo el territorio nacional. Su inversión es de 90.000 euros, con un canon de entrada de 6.000 euros, un royalty exento durante los dos primeros años a partir de un 5% de las ventas. Esta enseña, que se ha constituido como cadena este año, cuenta con dos franquicias.

      En otros casos, la experiencia en otro sector diferente ayuda a poner en marcha enseñas relacionadas, como acaba de realizar el grupo Crysanna. Tras el éxito obtenido con Crysanna Moda, el grupo ha creado una franquicia dedicada exclusivamente a la bisutería y complementosCrysanna Bijoux. La cadena tiene cinco establecimientos franquiciados y su inversión va desde los 32.000 a los 35.000 euros y el canon de entrada es de 9.500 euros.


      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile