TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, marzo 01, 2007

Comunidad K-chiporros - Orkut Paraguayo !!!

 
  
  K-CHIPORROS     Terminos de uso      Registrarse!   Pol�tica de Privacidade   Cualquier semejansa es mera coincidencia :)
 
Bien Venido a K-chiporros.com!
K-CHIPORROS es un nuevo portal que le permitir� encontrar y crear nuevos amigos. Es un sistema parecido al ya conocid�simo ORKUT, y est� optimizado y totalmente volcado a los seguidores de los K-CHIPORROS.

Todav�a estamos en fase de implementaci�n. Algunos links no estar�n disponibles en este momento. Si usted tiene dudas, o quiere ayudarnos informando errores en el sitio K-CHIPORROS.COM, por favor env�e un e-mail a: soporte@k-chiporros.com

Esperamos que pueda utilizarlo al m�ximo. Cree nuevos amigos nuevas comunidades. Disfr�telo!




 
 
 Area del Usuario 
 
 
usuario: 
contrase�a: 
 
 
    Ayuda!     Soporte T�cnico     GSM.com.py     Salir  
Todos los Derechos Reservados a K-chiporros.com

Chile da primer paso en uso de energía nuclear

 


Terra España
Chile da primer paso en uso de energía nuclear
Economía y Negocios online - hace 7 horas
En septiembre pasado, la Presidenta Michelle Bachelet entregó las instrucciones a la ministra de Minería y Energía, Karen Poniachik, para que se diseñara un ...
Polémica en Chile tras decisión de estudiar viabilidad de la ... Terra España
CHILE: EL GOBIERNO EVALUA PRODUCIR ENERGIA ATOMICA AnsaLatina.com
Gobierno revela el grupo de expertos que estudiará energía nuclear El Mostrador
La Segunda
y 29 artículos relacionados »
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

LUEGO DE BAJA BREVE REPUNTE DE LAS BOLSAS

Jueves, 1 de marzo de 2007 - 11:55 GMT
Hombre en mercado de Shangai.
Varios mercados de Asia y Europa siguieron bajando, pero los de Shangai y Nueva York comenzaron a recuperarse.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

Ronda de Doha es prioridad para la UE

UE asegura que el cierre exitoso de las negociaciones de la

Ronda de Doha es prioridad de su política comercial

EFE

01. Marzo ´07 - La Unión Europea (UE) aseguró ayer que el cierre exitoso de las negociaciones de la Ronda de Desarrollo de Doha, que tienen lugar en la Organización Mundial del Comercio (OMC), "con un resultado ambicioso y equilibrado", se mantiene como una prioridad de su política comercial.

Así lo señaló Peter Balas, jefe de la delegación europea que defendió en Ginebra la política comercial comunitaria durante el examen periódico de la misma por parte de expertos de la OMC, un ejercicio al que se someten todos los países miembros de la institución multilateral.

Enfatizó que la voluntad expresada por las autoridades comerciales de la UE de negociar nuevos acuerdos de libre comercio, de alcance bilateral o regional, no afecta en nada el compromiso de los Veintisiete con el cierre exitoso de las tratativas.

"Es importante entender este mensaje, que la UE no es el mayor obstáculo al éxito de la Ronda de Doha, sino todo lo contrario, y que estamos listos para trabajar con nuestros mayores socios en ese sentido", insistió Balas.

Reconoció la importancia de encontrar un "balance" en las negociaciones agrícolas, que representan la parte más sensible y el factor de parálisis del proceso negociador, que también incluye otros temas mayores como el acceso a los mercados para los productos industriales y la apertura del sector de servicios.

El representante europeo precisó que la UE está preparada, por ejemplo, para eliminar sus subsidios a las exportaciones agrícolas, si otros países claves de la negociación suprimen mecanismos similares.

"Reconocemos que somos uno de los miembros (de la OMC) que cuenta con mayores subsidios y que tenemos que hacer una gran contribución en ese sentido, pero debe ser proporcional", con respecto a lo que hagan otros socios, dijo, en referencia sobre todo a Estados Unidos.

Sobre el acceso al mercados para los productos industriales, un área que interesa fuertemente a los países desarrollados, Balas dijo que la UE necesita ver que el resultado de las negociaciones "abre posibilidades" para sus industrias y "crea nuevos flujos comerciales".

"No queremos recortes de los aranceles industriales sólo en el papel, sino una verdadera mejora que implique mayores oportunidades de comercio", agregó.

Sobre las críticas expresadas por algunos países en el sentido de que las regulaciones técnicas y fitosanitarias europeas constituyen, entre otras, barreras al comercio, Balas dijo que aunque algunas de esas regulaciones pueden constituir una carga adicional para los exportadores, su único fin es proteger la salud y el medio ambiente europeos.

Precisó que esos requisitos se aplican tanto para los intercambios comerciales que se realizan dentro del territorio comunitario, como para los que provienen del exterior.

Por su parte, el director de la División de Revisión de Políticas Comerciales, Clem Boonekamp, se refirió al impulso que la UE ha señalado que dará a los tratados de libre comercio y, dijo que debe demostrar que ellos servirán para crear comercio y que serán complementarios al sistema comercial multilateral.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile