TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, abril 15, 2008

¿se dice en USA que es un Kennedy?

¿se dice  en USA que es un Kennedy?

Sexo con Marilyn por un millón

Marilyn Monroe

Ampliar

Marilyn Monroe- AP

 Vendida una cinta en la que se ve a la actriz haciendo una felación

BARBARA CELIS - Nueva York - 15/04/2008

Un millón de euros acaba de pagar un empresario neoyorquino por adquirir un vídeo casero de los años cincuenta en el que se ve a Marilyn Monroe de rodillas practicando una felación a un hombre sin rostro. La noticia la lanzó ayer The New York Post,apoyándose en declaraciones de Keya Morgan, un coleccionista que descubrió la película hace años y que ha servido de intermediario entre el comprador y el vendedor. El propietario de la cinta ha dicho que la guardará en un cajón.

      La noticia en otros webs

      Según cuenta Morgan, en los años sesenta él supo de la existencia del filme, rodado en 16 milímetros y en blanco y negro, mientras buscaba material para un documental. Fue gracias a un ex agente del FBI que a su vez le puso en contacto con un informante anónimo que le había hecho saber a la agencia que existían 15 minutos de película con Marilyn de alto contenido sexual. "Se ve al instante que es ella. Tiene su famoso lunar. Sonríe, es encantadora, radiante, ella sabía serlo. Después se sale de cuadro y se acaba la película", explicó Morgan.

      En los años sesenta el director del FBI era J. Edgar Hoover, un hombre obsesionado con conspiraciones varias que trató de probar sin éxito que el hombre disfrutando de las atenciones de Marilyn en la cinta era el presidente John Fitzgerald Kennedy. Sin embargo, pese a que siempre se sospechó de la existencia de una relación entre ambos, en el filme no se ve el rostro del hombre, que se cuida mucho de salir en pantalla y además, según Morgan, se filmó años antes de que la actriz alcanzara fama internacional y conociera al presidente.

      El FBI confiscó la película y aún hoy sigue siendo material clasificado, pero el informante anónimo que la tenía en su poder se aseguró de hacer una copia antes de que la agencia se la arrebatara y esa copia es la que su hijo acaba de vender.

       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      Consulten, opinen y escriban
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
      www.Consultajuridicachile.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      Renato Sánchez 3586
      teléfono: 5839786
      e-mail rogofe47@mi.cl
      Santiago-Chile
       
      Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      Mauricio Russo METROGAS: "ESPERAMOS DEJAR LA PLANTA OPERATIVA PARA ESTE INVIERNO

      ALCALDE DE PAÑALOLEN HA PERDIDO EL LOBBY POR CERRAR LA OPERACION
       
      Mauricio Russo
      METROGAS: "ESPERAMOS DEJAR LA PLANTA OPERATIVA PARA ESTE INVIERNO"

      METROGAS:

      Mauricio Russo gerente comercial de Metrogas en entrevista con la Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura afirmó que la planta de gas propano que se está construyendo en Peñalolén será sólo "una última alternativa para abastecer la demanda", pues es un respaldo en caso de un déficit residencial y comercial.

       

      "Afortunadamente el fallo de ayer permite seguir avanzando en el sistema de respaldo que esperamos terminar en el transcurso de este invierno" y aunque aclaró que "siempre existe la posibilidad de presentar nuevos recursos, de echo ya se presentó otro, pero estamos confiados y se está viendo en Tribunales", agregó Russo.

       

      En todo caso destacó que con el fallo dado a conocer el lunes "ahora tenemos luz verde, porque dice que se ajusta a toda la normativa vigente y a lo que impone el sistema de impacto ambiental".

       

      Debido al invierno y las bajas temperaturas, el gerente comercial de Metrogas sostuvo que la planta "es tan necesaria para la región metropolitana… es un ideal poder contar con un 100% de respaldo para este invierno".

       

      Por eso, sostuvo que respecto a este nuevo requerimiento "tenemos confianza en que los criterios van a  ser similares, porque la idea es seguir avanzando lo más rápido posible, estamos cortos de tiempo y los obstáculos nos han significado un retraso en la entrega original", pero recalcó que "estamos confiados en que la autoridad ha actuado acorde en como se hacen los informes de impacto ambiental".

       

      Sobre los dichos del alcalde de La Reina, Pedro Montt, quien afirmó que llevará el caso a la Corte de Derecho Interamericano, expresó que "contra eso no podemos hacer mucho, cada uno hace y ocupa las herramientas de las que disponga", pero "yo tengo la esperanza, y creo que uno puede hacer este tipo de proyecto en armonía con la comunidad, yo no descarto que esto suceda en un periodo próximo para poder convivir en armonía".

       

      Precisó que la decisión de que la planta se construyera en Peñalolén no fue "una disposición a dedo" (…) "sino que la decisión está respaldada por todos los seremis, y cada uno de ellos analizó lo que les correspondía y me imagino que están convencidos en que la decisión fue la correcta".

       

      Consultado sobre cuando estará operando respondió que "la idea es terminarla a fines de julio, pero reiteró que es una última instancia y que quizás ni siquiera se llegue a ocupar", porque "no debemos olvidar que esta es la última alternativa para abastecer la demanda. No es que cada vez que haya un déficit se echará a funcionar la planta de Peñalolén… es para uso residencial y comercial, pero no da para el cordón industrial que en la actualidad funciona con petróleo, diesel, gas licuado y otros".

       

      Sobre los resquemores de los vecinos Russo manifestó "que este tipo de planta -de las cuales hay miles en el mundo- operan con absoluta seguridad, nosotros tenemos el sistema de respaldo de Maipú y son sistemas extremadamente seguros y una vez que esta esté construida poco se vana a acordar de que existe", finalizó.

       

      Actualidad
      Expreso
       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      Visita en China

      Visita en China
      PRESIDENTA BACHELET CHILE ES UNA PLATAFORMA AL PACÍFICO

      PRESIDENTA BACHELET CHILE ES UNA PLATAFORMA AL PACÍFICO

      La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que hoy concluye en Shanghai (capital económica) su visita de cinco días a China, presentó hoy ante 400 empresarios locales los atractivos del país como plataforma estratégica idónea hacia América Latina y terceros mercados.

       

      En la ocasión Bachelet destacó que gracias a todos los Tratados de Libre Comercio (TLC), nuestro país tiene acceso a un mercado de casi 4.000 millones de personas.

       

      Además de negociar con Australia, Malasia, Tailandia y Vietnam "Chile es el país que mejor acceso tiene a terceros mercados en todo el mundo y es un país muy importante para invertir, serio y transparente para hacer negocios", destacó.

       

      Desde que entró en vigor el TLC entre Chile y China las exportaciones chilenas al país asiático crecieron en más del 100% y las importaciones en un 40%.

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      LOS PERSONAJES MÁS CITADOS EN INTERNET

      UNA Lista de los personajes más citados en Internet: Política con filtros: Mujer

      Eliminar filtros

      ¡Atención! Lista con filtros: Sexo: Mujer

      • Posición
      • Nombre - Cargo (Nacionalidad)
      • N° referencias
      • Dif. ayer*
      Consulten, opinen y escriban
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
      www.Consultajuridicachile.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      Renato Sánchez 3586
      teléfono: 5839786
      e-mail rogofe47@mi.cl
      Santiago-Chile
       
      Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      Bachelet muestra a Chile como plataforma para China en América LatinaMartes 15 de Abril de 2008

      Bachelet muestra a Chile como plataforma para China en América Latina

      Martes 15 de Abril de 2008 
      00:39 
      EFE

      SHANGAI.- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que hoy concluye en Shanghai (capital económica) su visita de cinco días a China, presentó hoy ante 400 empresarios locales los atractivos del país como plataforma estratégica idónea hacia América Latina y terceros mercados.

      En el seminario de negocios "Chile, un socio estratégico en América Latina", Bachelet destacó que, gracias a su red de 53 Tratados de Libre Comercio (TLC), uno de ellos con China, tiene acceso a un mercado de casi 4.000 millones de personas.

      Además recalcó que negocia otros con países como Australia, Malasia, Tailandia y Vietnam.

      "Chile es el país que mejor acceso tiene a terceros mercados en todo el mundo y es un país muy importante para invertir, serio y transparente para hacer negocios", destacó.

      Desde que entró en vigor el TLC entre Chile y China —primero en bienes y desde el 13 de abril ampliado a servicios, mientras falta por negociar las inversiones—, las exportaciones chilenas al país asiático crecieron en un 101 por ciento, y las importaciones en un 40 por ciento.
      Consulten, opinen y escriban
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
      www.Consultajuridicachile.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      Renato Sánchez 3586
      teléfono: 5839786
      e-mail rogofe47@mi.cl
      Santiago-Chile
       
      Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile