TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, febrero 18, 2008

Aguas Claras estima cuantiosos daños en centros de cultivo

¿DAÑOS LOS PAGARÁ EL DIRIGENTE CUEVAS?
Aguas Claras estima cuantiosos daños en centros de cultivo
Lunes, 18 de Febrero de 2008
Economía y Negocios Online

La empresa se encuentra aún en el proceso de cuantificar la magnitud de los daños en las instalaciones que se vieron afectadas por las tomas de trabajadores.

SANTIAGO.- Una evaluación parcial realizada por la empresa Aguas Claras arrojó cuantiosos daños en los 4 centros de cultivo que se mantuvieron ocupados por un grupo de trabajadores de la compañía entre el lunes 11 de febrero y el sábado 16 de febrero recién pasado. Según el informe preliminar de la compañía, "existe una importante mortandad de peces, como consecuencia de la toma ilegal".

El reintegro de los centros Canutillar, Serapio, Desague y Colulí se materializó después de que la Fiscalía ordenara judicialmente el desalojo de éstos por parte de personal de la Gobernación Marítima y de Carabineros.

La empresa se encuentra aún en el proceso de cuantificar la magnitud de los daños en las instalaciones que se vieron afectadas por las tomas, labor de alta complejidad técnica.

El abogado de Aguas Claras, Alvaro Varela, sostuvo que "haremos valer todos nuestros derechos una vez que se determinen los perjuicios en los centros de cultivos y que se determine la real situación en que se encuentran los peces".

Varela especificó que "dados los hechos de violencia que han acompañado a la huelga iniciada por los trabajadores el lunes 11 de febrero último, ya se han presentado acciones judiciales por usurpación, daños, amenazas y lesiones, encontrándose en curso las investigaciones".


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

HOY CIERRA DOLAR A $462 LO MÁS BAJO EN 10 AÑOS

$ 462 EL DOLAR

Dólar opera a la baja luego que se congelara la tasa de interés
En las negociaciones de las 08:30 horas, la divisa estadounidense cotizó a 475,50 dólares la compra y 475,80 dólares la venta.

A las 9:09 de la mañana, el dólar caía 1,20 dólares (-0,25 por ciento) a 474,50 pesos comprador y 474,80 pesos vendedor en el mercado chileno.

Ayer el Banco Central decidió mantener la tasa de política monetaria aunque se explicó a través de un comunicado que "no se puede descartar que sea necesario ajustar nuevamente" la tasa de interés, que ha subido en cinco ocasiones desde mediados del 2007.

Para esta jornada, se estima el rango de variación para el peso de entre 474 pesos y 476 pesos frente al dólar.

HOY DEBE SER UN DIA NEGRO PARA RONALD BOWN....PARA LOS PRODUCTORES Y E4XPORTADORES DE FRUTA....

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y EL ESTADO y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

RAFAEL PREMIADO EN ESPAÑA Y MUY QUERIDO EN CHILE TAMBIÉN

EL GRAN RAFAEL
Noticias

Raphael posando con el galardón que le ha otorgado el Centro Cultural San Francisco de Asís de Sevilla
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El artista acudió al homenaje sin Natalia Figueroa que, por asuntos familiares, tuvo que quedarse en Madrid

RAPHAEL, MUY EMOCIONADO, RECIBE UN HOMENAJE EN SEVILLA

El cantante de Linares recibió la Insignia de Oro del Centro Cultural San Francisco de Asís por su trayectoria

18 FEBRERO 2008
Si por algo se ha caracterizado siempre el cantante Raphael ha sido por llevar a todos los rincones del mundo el amor por su tierra, Andalucía. Precisamente por esta razón y por su larga trayectoria musical, el popular artista ha sido nombrado Socio de Honor del Centro Cultural San Francisco de Asís de Sevilla. Durante un emotivo homenaje, a Raphael le fue otorgada la Insignia de Oro de dicha entidad por el alcalde de la capital hispalense.

El cantante de Linares bromeó a la hora de recoger el galardón comentando que "los homenajes son para la gente que está de vuelta, para la gente que se retira a su casa. Y el problema mío es que yo estoy empezando". Raphael emplazó al alcalde de Sevilla a que dentro de 20 años le hagan otro homenaje. Dicho nombramiento le fue otorgado en 2004, pero hasta ahora no había podido asistir por motivos de trabajo.

Durante la ceremonia, a la que el cantante acudió sin su inseparable Natalia Figueroa por tener que resolver asuntos familiares en Madrid, se proyectó una retrospectiva de su carrera. Pero éstas no fueron las únicas notas musicales que se pudieron escuchar. La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla interpretó un amplio repertorio basado en las canciones del popular artista como 'Yo soy aquél'.

 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile