TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, septiembre 01, 2009

mujer chile: Novias de verano: Milla Jovovich

Novias de verano: Milla Jovovich

Posted: 31 Aug 2009 02:00 AM PDT

novias de verano
Una nueva novia de verano y en este caso, totalmente diferente. La actriz Milla Jovovich nos sorprende el día de su boda con un diseño propio, una boda íntima y muy personal, y un look realmente impresionante.

Guapísima, más que guapa con esa melena suelta, ondulada perfecta, con el velo muy corto y que llevaba sobre el rostro. Iba recogido en la coronilla y le cubría hasta media espalda. Su melena me parece protagonista indiscutible de un vestido de gasa recto que marca la increíble figura de Jovovich.

Escote en uve, mangas de aires medievales y abiertas, gasa en el vestido, recto, como de inspiración clásica le dan un aire totalmente especial a esta novia. No sólo por la diadema que lleva a modo de tiara casi. Una flor en tonos tierras cuelga de la diadema.

Para una novia de este estilo, con tanta personalidad, lo mejor es un maquillaje tan natural como sea posible. Es imposible no destacar los ojos de Milla, así que protagonismo para esa mirada verde espectacular. Y los labios, grandes y jugosos, así que brillo para una novia que es realmente protagonista entre sus 50 invitados.

Vía | Poprosa
En Arrebatadora | Novias

Fuente:arrebatadora
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile