TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, noviembre 19, 2007

España, el mayor estorbo en Latinoamérica para Castro y Chávez se dice en votoenblanco

OPINION

porque no te callas ...sigue la polemica

España, el mayor estorbo en Latinoamérica para Castro y Chávez



España, el mayor estorbo en Latinoamérica para Castro y Chávez
Lo ocurrido en Santiago de Chile no es un simple incidente diplomático producto de la mala educación de unos y de la incontinencia de otros. Detrás palpita la ambición de "duo" Castro- Chávez por dominar América Latina y la necesidad que tienen los dos dictadores de desacreditar el modelo español y exiliar a España de las futuras cumbres iberoamericanas.

Chavez y Castro tienen una estrategia de dominio de América Latina que aspira a imponer el llamado Socialismo del Siglo XXI y España les estorba no sólo porque es la potencia más rica, sino porque es un "modelo" viviente que demuestra el éxito de la otra gran opción para el continente: la democracia y la economía de mercado.

Chávez ha sellado con Castro una alianza de dominio que pretende imponer en América Latina el Socialismo del Siglo XXI, que es una especie de reedición del viejo comunismo que resultó derrotado en la URSS, pero con reformas y correcciones que, sin embargo, no le restan ni un gramo de totalitarismo y opresión.

Para imponer el modelo necesitan dinero y Venezuela lo tiene y está dispuesto a repartirlo entre sus aliados, como ya está haciendo Chávez, olvidando la escasez de alimentos y de servicios que padecen sus compatriotas. Pero Castro y Chávez saben que la lluvia de dólares procedente del petroleo no dudará mucho porque en el año 2025 el petroleo se habrá agotado o habrá sido sustituido por otras fuentes energéticas en Occidente.

España, con su deslumbrante éxito económico, con sus pujantes empresas instaladas en casi todos los paises latinoamericanos y, además, exhibiendo ahora, con Zapatero, una independencia con respecto a Washington bien vista entre los latinoamericanos, representa el mayor obstáculo para la estratagia del duo de dictadores.

Después de los incidentes de Santiago, Hugo y Fidel han visto una vía para desprestigiar a España y erradicarla del contienente. Esa vía es la de minar su imagen hasta convertirla en el otro gran enemigo de los pueblos latinoamericanos, junto con Estados Unidos.

Por esa razón, Fidel Castro, el otro gran amigo del bisoño y torpe Zapatero, ha irrumpido en la escena acusando a España de practicar una "estrategia genocida", nada menos, una reacción desproporcionada con una país amigo, que nunca ha dejado de apoyar a la isla roja, ni siquiera en los tiempos del general Franco, por el que Fidel siempre sintió una simpatía ideológicamente inexplicable.

Es indiscutible que España sale malparada del incidente de Santiago. El rey Juan Carlos, gracias a los esfuerzos de Adolfo Suárez y Felipe González, había conseguido un envidiable sitio en la Comunidad Iberoamericana, como una especie de superpresidente moderador y árbitro. Ese sitio lo ha perdido y España, de ser primus inter pares, tendrá que luchar en adelante por conservar su asiento en el grupo.

Sin duda se trata de un revés más del gobierno de Zapatero, cuya política exterior es un auténtico desastre.




lunes 19 Noviembre 2007
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

American Music Awards 2007

American Music Awards 2007

Posted: 18 Nov 2007 08:59 PM CST

American Music Awards

Como toda gala es una buena oportunidad de ver a las celebridades paseándose por la alfombra roja con los modelitos más top del momento. Las primeras en aparecer por la alfombra han sido la cantante Beyoncé, Fergie y Avril Lavigne.

Beyoncé fiel a su estilo atendió al evento donde se premia lo mejor (o lo más comercial) de la música estadounidense con un modelito ultra ajustado en dorado. Una fórmula que le sienta bien con su piel de ébano y que le hace lucir el tono miel que suele traer en el cabello. En esta ocasión el escote estuvo un poco de vértigo, pero fue muy formal y toda una superestrella.

Por su parte Fergie nos mostró un atuendo más sobrio, nada comparado con sus habituales escotes o sus combinaciones de caja fuerte. En esta ocasión un simple minivestido negro que deja ver sus bien torneadas piernas con cuello halter de tipo enrejado. Sencillo, elegante y muy romántico con el peinado de rizos sueltos.

Avril como siempre dando la nota, aunque en esta ocasión se puede salvar en un 50%. El vestido de escote de corazón con plisado en el torso no está del todo mal. Se puede decir que me recuerda mucha a ciertos modelitos de Dolce & Gabbana y con el la princesa punk hubiera atinado. Sin embargo, a pesar de estar de última, los zapatos de punta redonda no favorecen este modelo más bien atrevido y sexy, tal vez unos stilettos o unas sandalias a juego con el vestido hubieran dado el toque de gracia.

American Music Awards

Sin embargo, para mi gusto hasta ahora la palma se la lleva Christina Applegate quien apareció con un divino vestido color azul eléctrico en raso con un pliege en el escote que bajaba en ángulo hasta el ruedo de la falda. Un bolso negro tipo cartera también de raso, así como de raso loz zapatos con un detalle en el centro. una flor de la misma tela.

Queen Latifah es el símbolo de la seguridad, pues a pesar de sus curvas la actriz siempre busca verse guapa y a la última. Esta vez escogió un sencillo vestido de cuello V cuyo toque se encontraba en el estampado de leopardo tan de moda. COmo toque sandalias, bolso y sujetador negro. Tengo que decir que con el cabello rubio no me gustaba nada de nada, este color le sienta mucho mejor.

Y para cerrar tenemos a Vanessa Hudgens con un vestido corto de lentejuelas doradas, muy sencillamente acompañado de unas sandalias de tiras atadas al tobillo también doradas. El protagonismo ideal con su negro cabello suelto.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile