TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, octubre 16, 2009

CHILE: lea el diario financiero hoy

Logo Diario Financiero Online e-planning.net ad e-planning.net ad
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

INVERTIR EN CHILE: Chile lidera ranking de países latinoamericanos más aptos para invertir

Chile lidera ranking de países latinoamericanos más aptos para invertir

Según un estudio basado en datos del BID, del Fondo Multilateral de Inversiones y The Economist Intelligence Unit Fomin.
EFE
Viernes 16 de Octubre de 2009 00:43
 FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

LIMA.- Chile y Perú son los países de América Latina y el Caribe con las mejores condiciones para la inversión pública y privada, así como para la financiación de proyectos, según un reporte internacional revelado en Lima.

Los datos fueron ofrecidos por el ex director del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (Ilpes), de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Edgar Ortegón, informó la agencia oficial Andina.

Ortegón, quien es profesor de la española Universidad de Alcalá de Henares, señaló que Chile ocupa el primer lugar, seguido por Perú, Brasil, México, Costa Rica, Colombia, Uruguay, República Dominicana, Jamaica y El Salvador.

El especialista dijo que la crisis financiera internacional sirvió para que los gobiernos de la región destinen 136.371 millones de dólares en inversión pública, 5.800 de los cuales le correspondieron a Lima.

La Cepal terminará en abril de 2010 un estudio que permitirá determinar el grado de responsabilidad de los estados de la región en la generación de igualdad entre la población.

El ránking, elaborado con datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin) y The Economist Intelligence Unit (EIU), fue presentado durante el II Encuentro de los Sistemas Nacionales de Inversión Pública (Snip) de América Latina y el Caribe, que se celebra en Lima.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile