TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, noviembre 30, 2006

VEAN ESTE VIDEO DE TNN.

   Ultima Hora

Star Wars Kid: el video más visto

Santiago, Chile.
29 nov 2006

El video que muestra a un adolescente canadiense luchando con una espada láser al estilo del villano de Star Wars-La Amenaza Fantasma, Darth Moul, es el más visto en internet, según una empresa experta en marketing de los llamados videos virales.

Se conoce así a las producciones audiovisuales que se popularizan a través de emails, mensajería de texto y blogs.

Según el informe de The Varial Factory, el clip de dos minutos conocido en la web como "Star Wars Kid", es el más popular de la web al ser visto 900 millones de veces.

De acuerdo con Henry Cowling, director de la empresa en EEUU, los resultados fueron recopilados a través de la revisión de sitios como YouTube y Metacafe, que publican las veces que ha sido visto un video.

En el segundo lugar del ranking aparece un video conocido popularmente como "Numa Numa", que ha sido visto 700 millones de veces. Su protagonista es Gary Borlsma, un joven estaodunidense de 19 años que se filmó a sí mismo moviendo los labios al ritmo de la versión en rumano de la popular canción "Pluma, pluma gay".

El tercer lugar se lo llevó el video One Night in Paris, protagonizado por Paris Hilton y que cuenta con 400 millones de descargas.

Se trata de una grabación íntima que la rubia grabó en 2004 con su novio Rick Salomon y que se filtró en internet para luego ser lanzado por una compañía de videos explícitos.

Luego está un video grabado por Kylie Minogue, para la compañía de lencería Agent Provocateur, donde la cantante australiana aparece montando un toro mecánico y que ha sido visto 360 millones de veces.

En quinto lugar está un clip filmado en 1970 que muestra el intento de autoridades de EEUU por deshacerse del cadáver de una ballena haciéndolo explotar en una playa.

A fines de 2002 Ghyslain Raza, un estudiante secundario canadiense, se filmó a sí mismo en un estudio de su escuela mientras tomaba un bastón usado para recuperar pelotas de golf y lo blandía con un estilo frenético, como Darth Moul.

El video permaneció olvidado en un sótano por seis meses hasta que otros estudiantes lo hallaron y consideraron que sería una buena broma liberarlo en internet a través de la plataforma KaZaá.

Pasaron sólo dos semanas y el archivo había sido descargado millones de veces. Además, usuarios crearon varias adaptaciones a las que se añadió música de Star Wars y efectos de luz de un sable láser.

El video se convirtió en un fenómeno y Raza pasó a ser conocido como Star Wars Kid (el chico de la Guerra de las Galaxias).

El joven debió ir a terapia debido a la verguenza y se transformó en vocero de campañas contra el acoso escolar. También prtagonizó una fallida campaña para integrarlo con un rol en el Episodio III de la saga de George Lucas.

En abril de este año llegó a un acuerdo extrajudicial luego de demandar a sus ex compañeros. (Ve nota vinculada)

Fuente: as
Autor: agencias
Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienza cumbre África/Sudamérica

Comienza cumbre África/Sudamérica
Luiz Inacio Lula da Silva (archivo)
Brasil mantiene importantes vínculos culturales y diplomáticos con África.

Dirigentes de África y Sudamérica se encuentran reunidos en Nigeria para la primera cumbre entre los dos continentes.

La reunión comenzó el jueves en la capital nigeriana, Abuja.

Se espera que discutan varios temas incluyendo la pobreza, la paz y la seguridad.

El corresponsal de la BBC en Nigeria dice que la idea detrás de la primera reunión de alto nivel de este tipo es que una cooperación más cercana entre los dos continentes les daría mayor influencia internacional.

El corresponsal sostiene que algunos dirigentes expresaron un deseo por coordinar posiciones sudamericanas y africanas en la próxima ronda de conversaciones sobre el comercio mundial.

Agregó que la cumbre podría ser usada como una oportunidad por algunos de los países más grandes para cabildear por un escaño permanente en el consejo de seguridad de Naciones Unidas.

Otras oportunidades

Lula en NIgeria.
Lula asistió a la cumbre, pese a una lesión de tobillo.

Otros mandatarios sudamericanos aprovecharon la oportunidad para reunirse y discutir temas bilaterales.

Según una corresponsal de la BBC, el presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos, viajó a África en compañía del mandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva.

Durante el viaje, señala la corresponsal, ambos presidentes discutieron, entre otros temas, asuntos relacionados con la distribución de beneficios económicos producidos por la central hidroeléctrica de Itaipú, ubicada en la zona fronteriza entre los dos países.

A la reunión en Nigeria no asistieron varios de los presidentes sudamericanos, entre ellos Hugo Chávez de Venezuela, Néstor Kirchner de Argentina y Álvaro Uribe de Colombia.

En cambio, hicieron presencia los presidentes de Paraguay, Bolivia, Ecuador, Guyana y Surinam, además del mandatario brasileño.

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com