TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, junio 15, 2013

MINERIA CHILE: EXPONOR SE INAUGURA EL LUNES.

 El lunes se inaugura Exponor
La inauguración se realizará el lunes 17 de junio, a las 11:00 horas en el Salón Cluster del recinto ferial.
15/06/13

(AIA) Con la presencia de importantes autoridades, encabezadas por el Ministro de Minería, Hernán de Solminihac; el Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, Marko Razmilic: además del Presidente de Exponor 2013 y Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals, Diego Hernández, se inaugura este lunes 17 de junio Exponor 2013.

En la ocasión estarán también presentes autoridades regionales, ejecutivos mineros y los embajadores Alejandro Wolff de Estados Unidos; Aglaia Baltá de Grecia; David Dadonn, de Israel; Pradeep Kumar Kapur de la India; Aleksandra Piatkowska de Polonia; Hilton Fisher de Sudáfrica; Ivonne Baumann de Suiza y Hidenori Murakami de Japón.

Al evento se realizará el lunes 17 de junio, a las 11:00 horas en el Salón Cluster del recinto ferial.

La Exposición International de la Industria Minería, EXPONOR 2013, organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta, reunirá a 1.000 expositores provenientes de 30 países. Esta región produce el 18% del cobre mundial, lo que representa la región con mayor producción mundial. 

Fuente / AIA

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile