TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, marzo 24, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Alfredo Ovalle pidió rebajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) como medida paliativa.

Alfredo Ovalle
EMPRESARIADO PIDIÓ REBAJAR EL IVA PARA INCENTIVAR EL CRECIMIENTO

Ante el crecimiento de 5,1 por ciento que la economía tuvo durante 2007, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfredo Ovalle, pidió rebajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) como medida paliativa.

 

Ovalle expresó que para su sector "ayudaría mucho la rebaja del IVA", agregando que una disminución del actual gravamen de 19 por ciento "sería un acicate para que toda la industria, todos los empresarios trabajemos tratando de hacer más y mejores trabajos".

 

Según el líder de la CPC, la medida permitiría un mayor gasto de los consumidores, además de mejorar las inversiones de las empresas.

 

El también presidente de Sonami consideró que el crecimiento de 5,1 por ciento en 2007, anunciado este lunes por el Banco Central, sólo puede ser calificado de una manera: "es bastante poco".

 

"No quedamos en absoluto contentos. Creemos que hay que poner mucha más energía y tratar de que existan medidas especiales que promuevan el crecimiento", afirmó.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: