TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, febrero 21, 2011

Intendente regional: “Ampliación de mina Spence en sus producciones permitirá más mano de obra en la región”

Intendente regional: "Ampliación de mina Spence en sus producciones permitirá más mano de obra en la región"
 
Intendente Regional y Seremi de Minería sostuvieron una reunión con gerentes de Minera Spence quienes dieron a conocer a las autoridades las proyecciones de productividad que tendrá el nuevo proyecto de la firma.
21/02/11

(Gobierno Regional Antofagasta) El Intendente Regional, Álvaro Fernández, destacó las proyecciones e impacto que tendrá en la región el proyecto de ampliación de Minera Spence, luego de una reunión que sostuvo con el Gerente de Asuntos Corporativos de Spence, Ricardo Jopia, y el Gerente de Seguridad HSEC, Luis Fuentes.

En la oportunidad, los ejecutivos de la empresa dieron a conocer al Intendente y Seremi de Minería, Rodrigo Mendiburú, los antecedentes del proyecto que permitirá aumentar de 187 mil toneladas de cátodo de cobre fino a una producción anual de de 200 mil toneladas del mineral.

El proyecto demanda una inversión de US$200 millones y su estudio de impacto ambiental ya fue aprobado por la Corema.

La máxima autoridad regional, resaltó la importancia que este proyecto tendrá en la necesidad de mano de obra que la firma requerirá para sus trabajos de ampliación, y las proyecciones económicas para la productividad regional.

Fuente / Gobierno Regional Antofagasta


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: